Vilma Núñez nos sorprende con un libro repleto de experiencias y consejos. Es un libro valioso para las personas que buscan una marca personal “auténtica, influyente y rentable”.
En tiempos de publicaciones que no siempre responden a nuestras expectativas, esta empresaria del marketing digital nos entrega una buena dosis de conceptos y ejemplos útiles.
Claves del éxito según Vilma Núñez
No siempre los horarios interminables y la producción masiva significan éxito. En “De invisible a invencible” (Deusto), Vilma Núñez ofrece varias claves y nos ordena las ideas.
La necesidad del conocimiento de uno mismo y la motivación son el punto de partida, junto con la planificación, que inician el viaje en la empresa y en este libro.
El Plan de Negocio
El segundo capítulo es el más extenso. Se aborda la “inteligencia, habilidades y plan de negocio”. A lo largo de 90 páginas, se trata la diversificación de servicios, opciones de monetización, calendarios, ejercicios y comentarios que pueden ser de utilidad para las personas interesadas en su marca personal o que desean conocer herramientas para moverse en el campo del comercio digital.
“Influencia digital, importancia” es la tercera etapa de este viaje, que termina con varias estrategias y un curioso cuaderno de trabajo. Además, el hecho de que la autora sea una voz acreditada en la materia y su experiencia merecedora de atención, hacen que el libro editado por Deusto posea el valor añadido de ser muy interactivo, abriendo la puerta al lector para tomar apuntes y realizar ejercicios, con una maquetación y estructura que aumentan la grandeza del producto.
Vilma Núñez, la autora
Aunque su trayectoria es muy conocida aportamos algunos datos sobre esta profesional nacida en la República Dominicana. Vilma Núñez es una experta en márketing digital, consultora y conferenciante. Ofrece formaciones para potenciar la marca personal y la habilidades digitales.
“Yo me considero una fundadora de empresas self-made que crece y escala siempre con el propósito de servir a los demás, ayudarlos a tener éxito e impactar con sus marcas. Siempre con ética y humildad”, se auto define ella misma.