Tener entre tus manos el libro de una persona a la que califican como el mejor copywriter de habla hispana, podría imponer respeto pero si seguimos los consejos de Isra Bravo no deberíamos hacerlo así.
No hay que tener complejos al escribir, ni mostrar debilidad. Son algunos consejos que se pueden leer en “El libro del copywriting de Isra Bravo”.
Consejos de Isra Bravo
Isra Bravo entremezcla historias personales y consejos para redactar buenos textos que nos abran las puertas del éxito. Nos dicen que es muy importante buscar la diferencia a la hora de hacer un currículum, escribir un correo electrónico para ofrecer nuestros servicios o para algo más íntimo.
La escritura persuasiva necesita perseverancia, investigación y originalidad. Y en este libro editado por Alienta, el autor nos pone numerosos ejemplos. Desde mi punto de vista es una herramienta útil y de entretenida lectura.
Redactores Vs Inteligencia Artificial
En pleno boom de la Inteligencia Artificial (IA) y en donde puede haber redactores que ya se imaginen en el paro, Isra Bravo deja claro que después de la tormenta siempre viene la calma y lo bueno siempre prevalecerá.
“Crear contenido en cantidades industriales no tendrá ningún mérito. El reto será hacerlo bueno” escribe. La clave está en aportar valor, elegir que nuestros textos sean líderes o gregarios.
No sé si este libro hará de ti un gran copywriter. Pero estoy seguro que te hará reflexionar y te aportará algunas claves. Escrito por toda una autoridad en la materia, y lo que personalmente más valoro, por un tío que transmite sinceridad y que levantó su edificio vital desde la base.
A base de baches, derrapes, esfuerzo y mucha lectura. Aunque le deban una medalla de oro desde que era adolescente.