14.7 C
Santa Comba
domingo, enero 26, 2025

Dean Romero y cómo ganó su primer millón de euros

“Cómo gané mi primer millón de euros y cómo puedes ganar el tuyo”- Reseña.

Nunca me he sentido atraído por los libros que ofrecen la tierra prometida, pero esta es una guía de consejos y experiencias de uno de los grandes expertos en SEO del mundo de habla hispana, Dean Romero.

Si esperas hacerte millonario con solo leer el libro no lo compres. Pero ni este ni ningún otro libro o manual. Por muy atractivo que sea el título.

Dean Romero, experto y sincero

Uno de los aspectos que más me ha gustado de este libro de Dean Romero es que se aleja de esa visión adulterada de youtubers o influencers nadando en la abundancia sin aparentemente sacrificio.

Queda claro que sin esfuerzo no hay paraíso. Lo cuenta una persona que no oculta ni sus raíces humildes ni su camino de pico y pala. Días escribiendo artículos gratis o a 1 euro para construir el edificio de éxito que ahora tiene.

“Cómo gané mi primer millón de euros y cómo puedes ganar el tuyo” (Alienta editorial-Grupo Planeta) es de amena lectura. No es un libro para convertirte, paso a paso, en un especialista en SEO o un blogger puntero.

Es una guía que te permite conocer experiencias y reflexiones de uno de los grandes en su materia, que no es poco. Y además aporta conceptos interesantes y valiosos para tener en cuenta a las personas relacionadas con este mundo del marketing digital y también, en general, para los emprendedores.

De Blogger3cero a DinoRank

Después de un prólogo de Isra Bravo y a lo largo de algo más de 200 páginas, Dean Romero nos habla de las herramientas que necesitamos para poner en marcha un negocio digital que el divide en “soft skrills” y “hard skrills”.

De la importancia del email marketing, de los equipos adecuados, la planificación, de las comunidades y de distintos recursos y productos posibles para poder conseguir los ingresos ansiados.

Nos habla de su exitoso Blogger3cero, de las webs de nicho, de sus programas de formación SeoWarriors o MentoríaSEO o de una potente herramienta llamada DinoRank.

Cuándo un libro me divierte y he aprendido algunas cosas, es más que suficiente para aconsejarlo a las personas que lean esta reseña. Y más cuando una de las recetas es la perseverancia y la cultura del esfuerzo, sin engaños ni utopías. Enhorabuena Dean.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,080SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos