15.6 C
Santa Comba
domingo, junio 9, 2024

Mauro Piñeyro: “Estamos buscando un artista emblemático de Galicia para grabar una de sus canciones

El músico fundador y mánager de la popular banda argentina “Ráfaga” ha adelantado que “estamos buscando un artista emblemático de Galicia para grabar una de sus canciones al estilo de Ráfaga”.

Hizo el anuncio en una entrevista en el programa “Na Encrucillada” que se emite en Radio Xallas (de 11 a 13h). También anunció que está preparando una gira por Galicia para 2024.

Escucha aquí la entrevista completa desde el minuto 62

Mauro Piñeyro resalta que “a nosotros Galicia siempre nos trata muy bien”. Precisamente estos días estuvo por tierras gallegas y recaló en Santa Comba en donde visitó los estudios de Radio Xallas y mantuvo un encuentro con José Martínez Sandín, de la comisión de fiestas de A Pereira. Anunció que el próximo 24 de agosto de 2024 esperan actuar en las fiestas de San Luis.

«Nuestras canciones siguen sonando»

El mánager de Ráfaga valora que “sigan sonando nuestras canciones”. Temas como “Mentirosa”, “Una ráfaga de amor”, o “La luna y tú” que siguen presentes en verbenas y discotecas. “Todas las orquestas de Galicia tienen algún tema nuestro en su show y eso es muy importante. Y ahora suenan en Tik-Tok y la gente sigue bailando nuestras canciones”.

Considera que la suerte es una mezcla de preparación y oportunidad: ”Nos preparamos mucho y cuando llegó la oportunidad no la desaprovechamos”. También es fundamental sentir lo que hace: ”Nos gusta la cumbia, es lo que sabemos hacer, y defendemos este estilo musical”.

Añade además que “la constancia y la unión de toda la banda” es otra clave del éxito.

En la actualidad, Ráfaga sigue tocando y grabando. No hace mucho lanzaron una colaboración con María Becerra. Y están por venir más novedades.

En la foto de portada Mauro con José Martínez de la comisión de fiestas de A Pereira

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,250SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos