9.9 C
Santa Comba
domingo, marzo 31, 2024

Público se hace eco de nuestra investigación sobre Frida Kahlo y Alejandro Finisterre


LA PRENSA MEXICANA TAMBIÉN REPRODUCE NUESTRO TRABAJO

El diario Público recoge un trabajo de Rafael Lema sobre «Alejandro Finisterre, el amor gallego de Frida Kahlo». Antes había salido en Luzes de Galicia y también se hacen eco ahora del mismo reportaje medios mexicanos como Sdpnoticias y RSVP.

Por otra parte, Rafael Lema es el autor de un amplio reportaje inédito sobre los amores de Frida dentro de un trabajo de la Universidad de Lleida acerca de la pintora. Un nuevo artículo del autor porteño con amplia documentación que saldrá publicado en las ediciones mexicana y española de la prestigiosa revista Muy Arte.


Estas crónicas parten de la investigación desarrollada por el autor en exclusiva para Adiante Galicia durante dos años, transcribiendo y dando a conocer el material inédito de la Colección A. P. Son 352 hojas manuscritas con ilustraciones desconocidas de Frida en donde sobre todo la artista habla de su relación con Alejandro Finisterre y José Bartolí. Sus últimos amantes. En nuestras últimas publicaciones tratamos sobre la validación caligráfica de los textos.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos