8.7 C
Santa Comba
sábado, enero 28, 2023

Maythe Leiva ficha por Invictus, Suavecito renueva la delantera y nace La Fortaleza

Maythe Leiva Martínez se incorpora a la nueva formación musical Invictus que ha nacido en Valencia. Después de dos años en La Década Prodigiosa vuelve al ritmo frenético de las verbenas, en donde ha dejado un importante poso.

La artista andaluza ha formado parte de orquestas del prestigio de Panorama, Olympus o La Fórmula.

Por eso desde el grupo Invictus la han anunciado así:

“Con ella arrancamos con fuerza la semana, nuestra Maythe Leiva vuelve por fin a la verbena con su voz y su gran energía la cual nos tiene acostumbrados. Que se puede decir de ella que no sepamos y hallamos visto y vivido, tremendas ganas de verla y poder volver a disfrutar de esa gran fuerza, locura, carisma y actitud que la caracteriza. Esperando disfrutar de ti..”.

Nueva orquesta en Galicia, La Fortaleza

Otra nueva formación es la orquesta La Fortaleza de Santiago de Compostela que se estrena esta temporada y ya está presentando a sus componentes como es el caso del vocalista Óscar Calderón, al saxofonista y arreglista José Gómez así como a Herbet Gangoo (pianista), Llui Waratchaya (bailarina), Benjamín Cordero (Batería) o Alfredo Lombano “El Chino”(bajista).

Andrea Gutiérrez

Novedades en la Orquesta Suavecito

E importante renovación en la orquesta fundada en 1978 en la provincia pontevedresa. Continúa el veterano Carlos Mariano que tendrá como nuevos compañeros en la delantera a Andrea Gutiérrez Pérez, Luis Pencho y a Juan Emilio Padrón.

También se suman a Suavecito, la teclista Laura Campanilla, entre otras novedades que también afectan al plantel musical.

En este periódico también dábamos cuenta del regreso de Jorge Ferre al mundo de la verbena

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
Concello de Val do Dubra
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,796SeguidoresSeguir
524SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos