16.7 C
Santa Comba
viernes, abril 5, 2024

Festival de risas al grito de “Go On” en Santa Comba

De todos los monólogos y actuaciones cómicas de las que he disfrutado en los últimos años, el espectáculo ofrecido por Malasombra Producións, “Go On”, ha sido uno de los más divertidos y desternillantes, sin lugar a dudas.

Los lugareños de Arkansas (así nos localizaron) y personas procedentes de otras localidades, disfrutamos un montón con esta segunda función del festival “RiXallas”, organizado por el ayuntamiento de Santa Comba.

Xoque Carbajal y Jouse García cogieron el relevo de las “Noites de retranca” protagonizadas por Manuel Manquiña y Víctor Fábregas. Y desde su “aterrizaje” ofrecieron un estupendo show. Dinámico y entretenido. Un sobresaliente para esta “odisea cómica en el espacio gallego”. Una obra escrita por José Luis Prieto, dirigida por Marcos Orsi, y representada por dos “auténticos cracks” de la escena galaica.

El octavo ciclo “RiXallas” concluirá el próximo viernes 21 de octubre a las 22h con la actuación de Oswaldo Digón. Volverá a ser en el auditorio del multiusos. Con entrada gratuita hasta completar aforo.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos