22.2 C
Santa Comba
martes, agosto 9, 2022

Rodrigo Tapari:“Con la música quiero dar un mensaje de alegría, amor y vida”

El cantante y compositor argentino, Rodrigo Tapari, está de gira por España. Tenía muchas ganas de visitar nuestro país y ha arrancado un tour que según sus propias palabras está siendo “espectacular”, y así está quedando reflejado en cada concierto por las reacciones del público.

“Me parece muy hermoso llevar, con la música, algo de mi tierra a otros países y otras culturas” explica Tapari, en una entrevista concedida a Xosé Manuel Lema en el programa “Na Encrucillada” de Radio Xallas.

ESCUCHA LA ENTREVISTA A RODRIGO TAPARI

ENLACE IVOOX

ENLACE SPOTIFY

El ex miembro de Ráfaga tiene muy presente su fe: “Dios me regaló este don de la música. Yo nací para esto y está en mi ADN”. Y también la idea de continuar el camino iniciado:

“Tenemos que preocuparnos por hoy, y vivir el día a día. Prefiero poner lo mejor de mí en el presente para que el futuro sea mejor y el pasado esté lleno de lindos recuerdos”.

“No solo hacemos cumbia para bailar, también para la vida diaria”

Rodrigo Tapari está convencido de que la música es una herramienta muy útil para dar felicidad: “Con la música quiero dar un mensaje de alegría, amor y vida. Cantar alegra el alma y el corazón”.

Pero cual es el secreto de la pegada de canciones de artistas como Ráfaga o el mismo :“Tratamos de buscar mucha melodía y armonía. No hacer una simple cumbia de dos tonos. Buscamos arreglos musicales más complejos. No solo hacemos cumbia para bailar, también para la vida diaria”.

El artista Rodrigo Tapari intervino en el programa "Na Encrucillada" de Radio Xallas que presenta Xosé Manuel Lema para hablar de la gira musical que está realizando por España. El excomponente de Ráfaga habló de su historia musical, pero también de sus proyectos

Rodrigo Tapari y El Combo Dominicano en A Pereira

El próximo 24 de agosto actuará en tierras gallegas. Concretamente en las fiestas de A Pereira, en Santa Comba, junto con El Combo Dominicano:“Será una combinación hermosa de música muy latina y tropical.El Combo Dominicano es una agrupación que yo admiro y son músicos excelentes. Están todos invitados a moverse con nosotros en A Pereira”.

El artista prepara su segundo disco y aprovechó su estancia en España para grabar dos temas con el grupo Beatriz. Uno de los temas “Besitos” es de su autoría.También está colaborando con Los Palmeras, la Sole o Marcos Llunas, haciendo galas, apareciendo en medios, etc…

“Cuando se compone, uno tiene corazonadas. Y le gustan unos temas más que otros”, comenta Rodrigo Tapari.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Concello de Val do Dubra
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,781SeguidoresSeguir
465SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos