9 C
Santa Comba
jueves, marzo 21, 2024

José Ramón Recarey presentó su nuevo disco en “Radio Xallas”

El cantante xalleiro, José Ramón Recarey Gómez, ultima el lanzamiento de su tercer CD. Presentó este martes, el disco en el programa “Na Encrucillada” de Radio Xallas, que dirige Xosé Manuel Lema. La entrevista se puede escucharse en este enlace a partir del minuto 57 del audio.

Diez canciones grabadas en los Bonham Studios

Incluye diez canciones. Interpreta clásicos como “Los amigos” que popularizó José Luis Rodríguez “El Puma”, o “Como tú mujer”, compuesta por Marco Antonio Solís e inmortalizada por Rocío Dúrcal.

Además figuran “A mis padres”, “Te acuerdas”, “Prohibido”, “La gaviota” ou una adaptación de la “Salve Marinera” a la Virgen del Carmen. Aunque el artista de Castriz, reside en Suiza, todos los temas han sido grabados en los estudios Bonham de A Coruña.

José Ramón Recarey continúa con su pasión musical

Junto a estas siete composiciones recupera tres canciones de sus anteriores trabajos. Recarey se mostró satisfechó tanto con la difusión de sus otros lanzamientos como con el resultado de la grabación de esta nueva aventura discográfica.

Pronto estará a la venta. Si en el anterior CD dedicó la portada a la Fervenza de Castriz, en esta ocasión rendirá homenaje a otro enclave de la zona de Xallas. En la entrevista recordó sus tiempos en las orquestas (entre otras actuó con Los Gemelos) y habló de la emigración, los temas del disco, confesando que ya piensa en otro próximo CD.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos