9 C
Santa Comba
jueves, marzo 21, 2024

San Luis 2022 a tope en A Pereira con Rodrigo Tapari y El Combo Dominicano

El intérprete Rodrigo Tapari será una de las atracciones de las fiestas de San Luis en A Pereira – Santa Comba. Estará acompañado por una de las grandes orquestas del país, El Combo Dominicano.

Será el miércoles 24 de agosto. Habrá misas a las 10, 11 y la solemne a las 13h, con procesión. En la sesión vermouth actuará el dúo La Hora Bruja.

Rodrigo Tapari, ex componente de Ráfaga

El ex- Ráfaga Rodrigo Tapari en concierto

Y por la noche, una gran verbena. Rodrigo Tapari fue el líder del grupo tropical Ráfaga durante catorce años, editando cinco discos y recorriendo una decena de países del mundo.

Es autor y compositor de temas muy populares , grabados con este grupo, como “Una cerveza”, “No te vayas”, o “Muero de Frío”. Y también otros cantados por él u otros artistas. Ahora sigue su carrera en solitario con varios discos como “Es tan grande este amor” y otros tres en directo.

Tres días después de actuar en tierras xalleiras ofrecerá un concierto en la Sala Apolo de Barcelona. También actuará este verano por Asturias, Islas Canarias, Andalucía y Madrid.

El Combo Dominicano

El Combo Dominicano en A Pereira

El Combo Dominicano mantiene su formación y también su popularidad, ahora en manos de la nueva agencia de representación GO MUSIC, tal y como contó Cirano Núñez en Radio Xallas.
Una delantera potente con Davinia Fleitas acompañada por Javy López, Nauzet Rodríguez, Juan Carlos Balbuena y Carlos Alfredo Colina. Arropados por dos bailarinas y nueve músicos.

A buen seguro, el público volverá a cantar sus canciones más clásicas junto con novedades como “París”, “Me vas a extrañar” o “Ayer me llamó mi ex”.

Una noche con Rodrigo Tapari y El Combo Dominicano ya podría ser suficientemente completa, pero la comisión de fiestas de A Pereira también tiene prevista la animación de la discoteca móvil La Mega CDC. Y además una sesión de fuegos artificiales.

Con respecto al cartel previsto inicialmente ha habido algunos cambios pero se mantiene el alto nivel y un gran atractivo que concentrará, con toda seguridad a miles de personas en esta parroquia del ayuntamiento de Santa Comba, en donde, por cierto en la capital municipal comienzan este martes 28 de junio las celebraciones en honor a San Pedro.

Rodrigo Tapari en concierto

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos