17.8 C
Santa Comba
lunes, julio 4, 2022

Don Patricio lanza «El pueblo en casa», un vídeo grabado en Santa Comba

Sus fans lo esperaban y en Santa Comba también había cierta curiosidad por conocer el resultados del video-clip grabado por Don Patricio por tierras xalleiras.

“El pueblo en Casa” es el primer sencillo de lo que será el nuevo disco del artista de El Hierro. El vídeo se grabó en puntos de Santa Comba y Negreira. Y en el participó gente de la zona.

Contó con la colaboración de la asociación de empresarios local que mantiene vínculos de colaboración con el productor audiovisual Juan Barbazán.

Muy contentos con la visita de Don Patricio

Desde la patronal xalleira destacan que durante dos jornadas se movilizaron medio centenar de personas para la grabación del vídeo lo que dejó ingresos en la hostelería local y en otros comercios.

La asociación indica que se gastaron “cerca de 2.000 euros en menús, ferreterías y otros comercios”. El objetivo, dicen, es “enseñar nuestro ayuntamiento”. Se muestran muy contentos con esta iniciativa.

Don Patricio tiene dos álbumes de estudio, “Don Papaya” y “la dura vida del joven rapero”, varios sencillos y diferentes colaboraciones con otros artistas. «El pueblo en casa» ya sumaba unas 17.000 reproducciones en Youtube en el momento de publicar esta noticia (viernes 20,29) el mismo día de su lanzamiento.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Concello de Val do Dubra
Concello de Val do Dubra
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,776SeguidoresSeguir
462SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos