5.3 C
Santa Comba
martes, marzo 26, 2024

La Familia Revolución: rock, vinilos, guitarras y originalidad

– Xosé Manuel Lema-

La Familia Revolución es una discográfica independiente que después de poco más de año y medio de vida acumula ya un interesante catálogo de referencias buenas y diversas. Al frente de la compañía está el coruñés, Luis Fernández Cervera, que destaca el aspecto romántico del asunto:”Lo que nos define es la pasión por la música y por los discos y las ganas de sacar adelante proyectos musicales de grupos que merecen ser escuchados”.

Ese matrimonio entre el rock y los vinilos es un sello identidad. Siempre con la pretensión de “poner al artista en un punto importante de la música y valorizando su trabajo”.Fernández cree que era necesaria una escuderia como La Familia Revolución:”Hay una oferta espectacular pero también una necesidad de tener al músico como protagonista de la música.La industria ha dejado de lado al músico, y era una necesidad darle voz y protagonismo”.

Los platos han vuelto a girar. Lo que para muchos es un auténtico notición.”Hay un resurgir indiscutible del vinilo. En España hace cinco años
no había ninguna fábrica de vinilos y ahora hay dos funcionando a pleno rendimiento.Hay un resurgir indiscutible del vinilo”.

Sobre los criterios para incorporar nuevos grupos señala:”En primer lugar tiene que haber guitarras y luego personalidad. Y luego un proyecto definido y originalidad.Todos los discos que lanzamos nos encantan”.

Slavedown, Vincent Black Shadow, Bruho, Yao, Cloaca,Plomo, Mexican Cuco, Huracán Rose, Plomo o Cryptyco son algunos de los grupos del catálogo de La Familia Revolución.

En el siguiente Podcast junto a la entrevista a Luis Fernández Cervera suenan Cloaca (al principio) y Slavedown (al final)

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos