15.2 C
Santa Comba
domingo, julio 3, 2022

Gran actuación de París de Noia y comportamiento ejemplar del público en A Pereira

La comisión de fiestas de A Pereira-Santa Comba se mantuvo firme en su deseo de organizar la tradicional verbena de San Luis, siempre atentos a las indicaciones correspondientes y a los cambios que surgieron.

Fueron días de trabajo y nervios. Pero al final no fueron pocas las personas que se acercaban a José Martínez Turnes, para felicitarlo por el éxito. “Che do Butano” es un veterano de los festejos y junto con su hijo, José Martínez Sandín, (un amante de las orquestas), organizaron este evento.

Éxito en general. Muy buena organización y según varias personas presentes ,actuación de alto nivel y máxima entrega de la París de Noia que actuó precedida por el trío Mayel. El director de la orquesta, José Antonio Blas Piñón habló recientemente en Radio Xallas.Fueron centenares las personas que acudieron a la fiesta y que disfrutaron, sentadas, de la velada.

Agradecimientos

Desde la comisión de fiestas destacan las actuaciones musicales, pero también el “excelente comportamiento del público”. Asi mismo agradecen la colaboración del Servicio Municipal de Protección Civil del ayuntamiento de Santa Comba, de los vecinos, de las casas patrocinadoras y el trabajo de la empresa de seguridad contratada.

“Queda demostrado que si se quere as festas pódense facer” sentenciaba Martínez Sandín.“Todo estaba moi ben organizado.E a actuación da París de Noia impresionante, tanto pola escenografía como pola música en sí” comentaba una asistente.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Concello de Val do Dubra
Concello de Val do Dubra
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,776SeguidoresSeguir
460SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos