16.6 C
Santa Comba
sábado, julio 2, 2022

Tálesien: los caballeros del metal blanden sus espadas desde los bosques sagrados de Bergantiños

– Xosé Manuel Lema-

Un grupo de apreciados caballeros del metal del “Fogar de Breogán” han vuelto a emerger de entre los bosques milenarios. Con cinco discos a sus espaldas y unas cuantas batallas desde los escenarios, Tálesien ya tienen un nombre propio. Y ahora vuelven con novedades.

En los estudios Pouland, con Iago Pico, han grabado nuevos temas. Uno de ellos es “Obsesión”, que saldrá en septiembre con un vídeo dirigido por Ana Scast e Iago Vilarinho.Te puedo asegurar que “Obsesión” no te defraudará.

Historia de una criatura enamorada de otra “alma solitaria”, con promesa de eternidad: “Juntos reinaremos la eternidad”.Y las señas de identidad sonoras del grupo se mantienen.

Aunque sus componentes son de distintos puntos de Galicia, la banda nació en A Laracha en 2002 y mantiene su base de operaciones en esta localidad. Tálesien son Javier García- voz, Juan Carlos Cotelo y Nano Vikendi- guitarras, M.A. Justo “Macaco”- bajo,  Ismael Vidal – Teclados y  Anxo Silveira-Batería. Entre todos componen las canciones. A finales de año conoceremos la otra canción que ha grabado este grupo de power prog melódico.

En las últimas semanas también publicamos artículos con entrevistas a Manuel Ramil (Adventus), Quini (Benito Kamelas) o Diego Palacio de Celtian . Pinchar encima del grupo para acceder al post.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Concello de Val do Dubra
Concello de Val do Dubra
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,776SeguidoresSeguir
460SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos