5.4 C
Santa Comba
martes, marzo 26, 2024

Concierto de Susana Seivane en A Laracha, Xabier Díaz en Fisterra y Luar na Lubre en Cabana

La prestigiosa “gaiteira” Susana Seivane será la gran atracción de las fiestas patronales de A Laracha. Actuará el 14 de agosto a partir de las 9 de la noche en la plaza de Olonne sur Mer. Después de cinco discos y de actuar en escenarios de diversos países de Europa y América, Seivane aprovechó el confinamiento para ofrecer su arte desde la ventana. Y  de este acto solidario salió su nuevo disco “Dende o meu balcón”. Consulta el cartel de los festejos de A Laracha aquí e información sobre reservas.

Xabier Díaz en Fisterra

Otra cita del agosto musical es el concierto de Xabier Díaz & Adufeiras de Salitre en Anchoa (Fisterra), el sábado 21 de agosto a partir de las 21:00h. En este caso desde el ayuntamiento de Fisterra informan que el acceso es gratuito con reserva previa antes del miércoles 18 de agosto, en el correo culturafisterra@hotmail.com.

Luar na Lubre en Dombate

Y el 20 de agosto, Luar na Lubre actuará en una zona verde exterior del Dolmen de Dombate, en el ayuntamiento de Cabana de Bergantiños, a partir  de las 21:30h.En este caso la entrada cuesta 15 euros.

Más información en las redes sociales de los respectivos ayuntamientos.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos