6 C
Santa Comba
viernes, marzo 29, 2024

Carlos Almaguer:”En Cuba todos estamos vigilados. La sociedad vive bajo un terror encubierto”

-X.M. Lema-

Carlos Almaguer es un músico cubano afincado en Lanzarote. Tiene raíces en Galicia. Concretamente en Centulle – Chantada. Acaba de publicar el libro “A la sombra del palo en Cuba”(Círculo Rojo), que siendo una novela de ficción policíaca “es una excusa para hacer hacer un recorrido por toda la geografía y por una sociedad que se ha ido depauperando”.

Este músico-escritor nacido en Holguín confiesa que el mismo se sintió vigilado y advertido por hacer un chiste en la isla caribeña.”En Cuba todos están vigilados. La sociedad vive bajo un terror encubierto que es la constante vigilancia del gobierno” añade.

La Revolución, todo promesas

Invita a los políticos españoles que apoyan el régimen comunista a que vivan en Cuba pero sin su “visa” con el pueblo que está pasando calamidades.

“La Revolución significó mucho para los cubanos.Fue un cambio social enorme. Pero todo se quedó en una promesa” nos cuenta Carlos Almaguer.Una situación complicada para la gran mayoría pero no para una élite que vive en un “capitalismo de estado” sin problemas:”A la clase dirigente no le falta de nada”.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos