14.5 C
Santa Comba
jueves, julio 7, 2022

Lidia Sueiro:”Me identifico bastante con esta canción”

– Xosé Manuel Lema-

Como aquella generación llamada JASP. Joven Aunque Sobradamente Preparada. Así podríamos definir a Lidia Sueiro, joven artista que ya tiene a sus espaldas haber formado parte de orquestas como Foliada, Los Trovadores, Fania Blanco Show o Ceniza. Y ser semifinalista del “Recantos” del Luar de la TVG.

Dejó el mundo de las orquestas por “una vida más tranquila” pero no descarta volver. No dudó en salir a cantar a la ventana en los tiempos duros del confinamiento y alegrar con su voz a su vecindario.

Entrevista en Radio Xallas- Desde el minuto 60

Ahora es noticia porque acaba de lanzar el tema “Decisión”, compuesto por el activo Samuel Bugía (que también ha realizado canciones para Pili Pampín, Tamara Pérez o Alejandra Pais), con la producción de DJ Federato.

“Ya con cuatro años cantaba en la guardería y decía que era lo que me gustaba. La música y el cante es lo que más me gusta” bromeaba Lidia Sueiro en el programa “Na Encrucillada” de Radio Xallas.

Sobre “Decisión” confiesa que aunque la escribió Samuel Bugía, “se identifica bastante conmigo”. La experiencia fue “superguay” y desea que tenga éxito:“Espero que la canción guste a la gente y que disfruten de ella”

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Concello de Val do Dubra
Concello de Val do Dubra
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,776SeguidoresSeguir
462SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos