10.5 C
Santa Comba
miércoles, marzo 20, 2024

El Pirata presenta sus “Historias del rock” en Radio Xallas

– Xosé Manuel Lema-

No lo puedo ocultar. Me hace muchísima ilusión poder tener a Juan Pablo Ordúñez “El Pirata” en el programa “Na Encrucillada” de Radio Xallas. Lo confieso, en varios lustros que llevo en esta emisora es una de las entrevistas que más ilusión me hace. Y van miles.

Es parte de mi póquer de locutores favoritos. De los que alimentaron mi gusanillo por esta profesión. Tiempos de la “Emisión Pirata”. Y ademá,s un periodista referente en la música que me enganchó desde los 12 años, el rock y el heavy -metal.

Este jueves, 15 de julio (“toco madera”) es el día. El Pirata nos hablará de su libro “Historias del rock” y de su trayectoria. Será a partir de las 11,15 de la mañana.

En la actualidad, Juan Pablo Ordúñez está al frente de las mañanas de la Rock FM con el programa “El Pirata y su banda”( cada día de 6 a 10 de la mañana). También mantiene su “Emisión Pirata” en un nuevo formato a través de Youtube.Sus décadas de trabajo han sido reconocidas con la Antena de Oro 2020, y con la fidelidad y el aprecio de centenares de miles de personas.

En días sucesivos también publicaré aquí mi reseña sobre el libro «Historias del rock» (Oberón).

Escuchar Na Encrucillada

El programa Na Encrucillada se emite entre las 11 y las 13h y se puede escuchar en el 107.5 de la FM o también por internet desde

Adiante Galicia – pincha enlace

www.santacomba.es 

APP Radio Garden. 

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos