11.4 C
Santa Comba
martes, abril 2, 2024

Con Fran Rodríguez, un clásico de la verbena gallega

La historia de Francisco Rodríguez Caamaño es la de una persona que persiguió un sueño desde la raíz. Desde su infancia en Ponte do Porto hasta hoy.

La de un músico que lleva varias décadas en la verbena gallega. Fran Rodríguez es conocido por su vinculación la Orquesta Foliada, que lleva unos 40 años sobre los escenarios, casi todos con Fran como bajista (además de trombón y voces), ya que llegó a la formación un año después de su creación, procedente de otra popular orquesta, Os Breogáns.

ESCUCHA RADIO XALLAS PINCHANDO AQUÍ

Fran no es una persona que haya concedido entrevistas ni que se haya prodigado en los medios de comunicación. En esta ocasión ha hecho una excepción y ha aceptado la invitación de Xosé Manuel Lema en el programa “Na Encrucillada” de Radio Xallas.

El próximo lunes 26 de marzo a las 12,00 del mediodía Fran Rodríguez hablará en este programa. Se podrá escuchar en el 107.5 y también por internet desde este enlace.Todos los programas de “Na Encrucillada” se pueden escuchar también posteriormente en la plataforma Ivoox o en el Facebook del programa.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos