10.9 C
Santa Comba
sábado, marzo 23, 2024

Rafael Lema en la feria virtual del libro de Italia

El 15 de marzo a las 18,00 horas el escritor de Ponte do Porto Rafael Lema presentará dos libros en la I Feria Virtual del Libro de Italia, via zoom, organizado por RP libri y la Confederación Internacional del Libro. Un programa que abarca del día 5 al 21 de marzo, con escritores de todo el mundo, nacido para paliar los efectos de la pandemia y la imposibilidad de celebrar actos presenciales con numeroso público. La I Fiera Virtuale Del Libro Italia será presentada por Giuseppe Vetromile.

Camiño dos Faros

Según el autor «Voy a presentar, «Camiño dos faros, leyendas de la Costa da Morte» (guíaburros editatum. www.guiaburros.es). Trata sobre esta ruta de senderismo de 200 km que une Malpica y Fisterra en la Costa da Morte de A Coruña-Galicia. Un camino que pasa por siete faros recorriendo parajes de singular belleza, pero también de historia y leyenda».

«Las leyendas originales de este país atlántico de fuertes raíces conforman la base de esta obra» explica Lema. El otro libro es «La vía pagana a Compostela», (Anguana edizioni, Sossano, VI, Italia. www.anguanaedizioni.it), trata sobre el Camino de Santiago de Compostela y su prolongación al Finisterre, investigando las tradiciones ancestrales pre-cristianas que llegaron a nuestros días y los lugares mágicos de la ruta. Editado en versión en italiano.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos