4 C
Santa Comba
lunes, marzo 25, 2024

El cantante Leo Rubio hablará este jueves en Radio Xallas

Leo Rubio con Xosé Manuel Lema en Radio Xallas

Autor de más de cuatrocientas canciones, y de una treintena de discos, el cantante Leo Rubio sigue en la brecha. Temas suyos han sido grabados e interpretados por multitud de artistas de la talla de Manolo Escobar, Los Chunguitos, Julio Madrid, Perlita de Huelva o Rumba Tres.

Ahora, el músico nacido en Jaen, tiene nuevo disco y muchas ganas de seguir compartiendo sus temas más emblemáticos, nuevas creaciones y también versiones. 

Su amplio calendario de actuaciones, como en todos los casos, se ha visto frenaro por la pandemia, pero espera poder volver a coger el ritmo. El año pasado participó en el programa “Luar” que presenta Xosé Ramón Gayoso en la TVG.

El cantante Leo Rubio en Radio Xallas

Este jueves, a partir de las 12,00, Xosé Manuel Lema entrevistará al popular artista en el programa “Na Encrucillada” de Radio Xallas. Se puede escuchar a través de internet, desde este enlace, o de la 107.5 FM.

“Si pudiera tenerte”, “La construcción”, “La llamaban María”, “La Familia Unida” o la “canción de camionero”, llamada originalmente la “Cumbia del camionero”, siguen sonando en muchas emisoras.Las canciones de Leo Rubio siguen en las preferencias de muchas personas.

Y este jueves hablará sobre su nuevo disco, su historia, sus proyectos y también sobre su vinculación con Galicia. De hecho, su mujer es gallega, y el ha compuesto distintos temas dedicados el “Fogar de Breogán”, como “Pasodoble a Galicia”, “Puerto de Vigo”, o “Para querer a Galicia”.

Estos son algunos de sus discos

 
 
 
Sobre música también se habló esta temporada en Radio Xallas con artistas de la talla de Álvaro Urquijo, Andrés Suárez, Jasper o Santi Santos. en los enlaces puedes leer el artículo y escuchar los audios.
 
 
 
 
 
 

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos