4.8 C
Santa Comba
martes, abril 9, 2024

“O Teu Nadal”: un amplio elenco de artistas unen sus voces para animar la Navidad

“O Teu Nadal” es una canción escrita por Samuel Bugía, que con la producción de DJ Federato y la colaboración de un amplio elenco de artistas ya se puede escuchar en Youtube. Intérpretes en solitario y de orquestas de Galicia aportan su grano de arena.

El propio Samuel Bugía explicó en Radio Xallas la idea:”Fue poco a poco creciendo la cosa, como una bola de nieve”. Surgió la idea, que comentó a DJ Federato y a artistas cercanas como Alejandra Pais o Tamara Pérez:”La idea gustó y llegamos a tener 21 artistas”.

Ni más ni menos que Alejandra Pais, Ángel Sevilla, Astrogirl, César de Centi, César Romero, J.J. Compota, Diego Barbazán, Diego Moreira, Fátima Pego, DJ Federato, Ilde, Irene Iglesias, José Carballido, Leshka, Lidia Sueiro, Lucía Pérez, Pili Pampín, Ricardo Blanco, Tamara Pérez, Tania Veiras, y Zeus.

Entrevista a Samuel Bugía en Radio Xallas- Desde minuto 68

“En un año bastante malo, con la pandemia, pensé que deberíamos animar un poco las cosas” señala Samuel Bugía, que define a la canción como “emotiva, auténtica, que sale de las experiencias de este año”.

Tiene claro que hay que trasladar un mensaje de optimismo:”A veces no hay gana de sonreír, pero coges fuerzar para poder disfrutar de la vida, junto a la gente que queremos”.

Y “O Teu Nadal” tiene una vertiende solidaria, ya que cuenta con patrocinios que van destinados a Bancos de Alimentos de las cuatro provincias gallegas.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos