9.1 C
Santa Comba
martes, marzo 19, 2024

Teatro en Santa Comba con Malasombra

El auditorio del multiusos de Santa Comba acoge este próximo viernes una función del VI Ciclo de Teatro que organiza el departamento de cultura.

A partir de las 9 de la noche la compañía Malasombra Producións pondrá en escenar la obra “SÓS” dirigida por Xoque Carbajal y José Prieto y protagonizada por los actores Marcos Orsi y Jouse García.

La entrada es gratuita, siguiendo el protocolo Covid-19 y con aforo limitado,pero deben recogerse las invitaciones en la Casa da Cultura (De 9 a 14 en la oficina de cultura o de 16 a 20h en la biblioteca).

Éxito de “Bernarda”

Malasombra ya participó en el ciclo teatral xalleiro del año pasado con “Bernarda”, una obra que tuvo un gran éxito en los recientes premios María Casares, con cuatro premios, al mejor espectáculo, a la mejor dirección y texto original, a cargo de José Prieto, y a la mejor actriz secundaria, Celia González.

Este viernes con “SÓS” nos ofrece una reflexión, cómica y dramática, sobre la vejez, la convivencia y sobre la soledad que convive con muchas personas mayores. El guion es de José Prieto.

La compañía estradense representó esta producción el pasado fin de semana dentro del ciclo de teatro del ayuntamiento de Ponteceso, en el “edificio das escolas”.

Fotos- Concello de Ponteceso

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos