14.2 C
Santa Comba
sábado, junio 8, 2024

Santi Santos: “Niña Bonita es el disco más primitivo de Los Limones”

“Niña Bonita” es el nuevo disco de Los Limones. Homenajea al número 15, porque ese es número de trabajos realizados por el grupo.“Es el disco más primitivo de Los Limones” señala Santi Santos, que grabó los diez temas en los estudios Bonham de A Coruña, mano a mano con Xosé Manuel Rodríguez.

“Estoy contento.Tengo una satisfacción muy grande. Las canciones tienen magia con precisión.Es un disfrute la materializacion de las ideas” nos cuenta.

AUDIO-Entrevista a Santi Santos- A partir del minuto 77

En un principio la apuesta era con un piano, pero un accidente cambió las cosas y Santos, curtido en mil batallas, llegó con su voz, su guitarra, una armónica y todo su talento a los estudios herculinos para parir esta criatura.

De “Niña Bonita” hay mil cd´s físicos a la venta. Se pueden adquirir en la web Todocolección.net, en las redes sociales de Los Limones o en las presentaciones previstas.

Canciones de «Niña Bonita»

Las canciones son:“Niña bonita” “Superbuena tía” “Novia en guantes de boxeo” “La fiesta en paz” “Altanera” “A la gallega” “Camiño portugués” “El Camino Inglés” “Viva el bar” y “Abrazos y aplausos”.

Es un “estilo reconocible”. El sabor a una limonada que se sigue sirviendo fresca y con acento gallego.”Los Limones somos un grupo gallego. Hace cuarenta años era como algo exótico. Galicia es nuestro motor” deja claro Santi Santos que sigue en su empeño de crear y disfrutar en los escenarios buscando “una rebledía sin ninguna doctrina, con ansia de libertad”.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,250SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos