9.6 C
Santa Comba
domingo, abril 7, 2024

Los Secretos inauguran el ciclo Fervenza Sonora

Una fantástica ocasión para disfrutar de una de las grandes bandas de pop-rock en España. Los Secretos serán los encargados de inaugurar el festival Fervenza Sonora, que se desarrollará en el monasterio de Fervenza, en el municipio de Lousame.Será el próximo sábado 26 de septiembre.

En un entorno estupendo, el de la antigua casa rectoral del monasterio benedictino de Toxosoutos, Los Secretos llegarán con su repertorio cargado de canciones que encandilaron a distintas generaciones de personas.

Éxitos de siempre y también temas de su último disco “Mi paraíso”. Llegarán a Lousame en formato de trío acústico con Álvaro Urquijo, Ramón Arroyo y Jesús Redondo. El concierto comenzará a las 19h.Las entradas ya están a la venta y pueden conseguirse a través de la plataforma ataquilla.com. Hay distintas opciones.

El concierto de Los Secretos será el adelanto de los conciertos previstos en Fervenza Sonora en 2021. Una oferta musical variada en un paisaje idílico con cascadas y saltos de agua. Como señalan desde el Mosteiro da Fervenza es “una experiencia única, una oportunidad de desconectar en un entorno natural espectacular”. Se cuenta con un protocolo específico anti-Covid.

Y para arrancar un prometedor ciclo, sin duda los promotores han dado en el clavo. Actuación de un grupo que sigue haciendo historia, y aumentando su impacto positivo en los corazones de  miles de personas. Y esto no es un secreto.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos