8.2 C
Santa Comba
miércoles, febrero 28, 2024

Falleció Anxo Suárez, batería de Olympus

Anxo M. Suárez ha fallecido a los 43 años de edad y fue despedido en la más estricta intimidad, tal y como era su deseo. Fue Batería de la orquesta Olympus desde 2013 hasta 2020. Con anterioridad(2007-2013) militó en Gran Parada.El pasado mes de julio Anxo anunció que dejaba la música.

Este martes también se terminó su periplo terrenal. El músico dejó este mensaje:

Me voy tranquilo, tras un acto voluntario y reflexionado durante meses, ejerciendo así, mi total y absoluta libertad ante la vida”.

La noticia ha provocado muchas reacciones. Entre ellas la de la orquesta Olympus que ha difundido la siguiente nota:

“Hoy es un día muy triste para todos nosotros, siempre te recordaremos como nuestro Anxo, tantos años dándole a las baquetas, organizando el repertorio, tantas sonrisas, tantos momentos de felicidad, tantos momentos difíciles y siempre tirando para adelante.

Nos dejas un vacío muy difícil de superar en todos los aspectos pero Dios ha querido este destino. Desde donde estés sigue haciendo lo que más te gustaba, tocar la batería.Darle nuestro más sentido pésame a toda la familia y a sus seres queridos.

D.E.P. Siempre te recordaremos así.”

Solamente en la página de Facebook de la orquesta ya se habían escrito al redactar este artículo más de 350 comentarios en homenaje a este gran batería gallego. Nuestro pésame a su familia y a sus amigos. D.E.P. Anxo

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,210SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos