9.5 C
Santa Comba
sábado, marzo 23, 2024

Manuel Martínez:”Creo que hay Medina Azahara para rato. Si el futuro nos deja, hay grandes proyectos”

//Xosé Manuel Lema// Más de 40 años de trayectoria ininterrumpida y 21 discos de estudio. Y en todos esos momentos estaba Manuel Martínez, con su voz característica. Y con muchas ganas de seguir en el candelero:”Creo que hay Medina Azahara para rato. No vamos a parar. Si el futuro nos deja, hay grandes proyectos”.

Martínez había lanzado en solitario “Hojas de Otoño”, que “esta funcionando muy bien”, y con su gira planificada llegó la pandemia. También estaba circulando el último trabajo del grupo “Trece Rosas”, que tuvo una estupenda recepción por parte del público siendo “muy bien acogido por los medios”.

Pero llegó lo que todos sabemos:”Una situación absurda y no sabemos porqué. Nadie tiene una explicación concreta”. Pero el artista cordobés piensa en positivo. Comparto su opinión. La negatividad enferma.

Y siguen trabajando. Están contentos con la difusión de “A metro y medio de ti”. Aunque parezca extraño nos dice que “es la primera vez que lanzamos un single”.

Muchas veces uno se pregunta cúal es el motivo para que un tema brille entre cientos de canciones.”El público es el que decide si una canción se hace imprescindible en los conciertos o pasa desapercibida. Hay temas que quedan en la memoria y es de agradecer” indica Manuel Martínez.

Recuerda que en los set-list del grupo no pueden faltar “Necesito Respirar”, “Paseando por la Mezquita”, “Córdoba” o “Todo tiene su fin”.

Hay un momento para recordar sus dos conciertos consecutivos en la localidad de Carnés-Vimianzo, en donde el público salió muy satisfecho con el show de la banda rockera.

“Ahora vienen los padre que venían a vernos en los años 80, acompañados por sus hijos o sus nietos. Queremos que la gente se siente feliz y disfrute de la música, que cante nuestras canciones”.Pues sin duda que lo siguen consiguiendo. Ahí están, Medina Azahara, con energía, veteranía y la voz envolvente del gran Manuel Martínez.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos