5.4 C
Santa Comba
martes, marzo 26, 2024

Corme se baña en pintura

@CristobalMourín

Una villa entregada al mar que rejuvenece con pinturas que recrean elementos identitarios de la localidad:el petroglifo de la “Pedra da Serpe”, la vista de Corme desde la Furna del Osmo, el Puerto, el Cabo Roncudo y el propio jardín viejo de Corme – Porto. Sin olvidarnos de la ola gigante “A Tremosa” o las referencias al fondo marino y a las gentes del mar.

Los nuevos murales pintados en la pared del edificio de la antigua fábrica de salazón pertenecen al proyecto artístico y cultural “Corme Pinta”.

Corme Pinta

Los artistas tienen nombres propios: Sol Mariño, Borja Puñal, Se Sanz, Patricia García y Aarón García.  Para ellos “ha sido difícil pintar en la superficie irregular del muro, expuestos a diario a los constantes viandantes, pero ha resultado una experiencia muy enriquecedora que siempre llevarán en el recuerdo”.

El acto de inauguración de los murales y otras actividades culturales se han suspendido por la crisis sanitaria. Un interesante proyecto que sirve para embellecer una ya de por sí hermosa localidad de la Costa da Morte, con un trabajo también digno de valorar por parte de los artistas participantes. Para ver y disfrutar. Corme Pinta.

Más info en https://www.facebook.com/CormePinta

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos