10.1 C
Santa Comba
viernes, marzo 22, 2024

«Garabandal, solo Dios lo sabe» se puede ver gratis durante esta Semana Santa 2020

//Xosé Manuel Lema//

Las personas que lo deseen podrán ver por internet y con carácter gratuito la película “Garabandal, solo Dios lo sabe” que se refiere a las supuestas apariciones de la Virgen María(en la advocación de la Virgen del Carmen) entre 1961 y 1965, en la aldea de San Sebastián de Garabandal, en Cantabria.

VER GARABANDAL DESDE ESTE ENLACE (HASTA EL 12 DE ABRIL)

Así lo han comunicado desde la productora Mater Spei, que en un principio pretendían compartir la película a través de su canal de Youtube, pero no ha sido posible al estar pendientes proyecciones en cines de varios países (Singapur, Suiza y Australia, Reino Unido, Canadá, Brasil, Portugal y Holanda). 

El visionado on line sobre las apariciones de Garabandal ya puede  verse sin restricciones en la web www.peliculagarabandal.com  tanto en español como en inglés. Y hasta el 12 de abril. Desde Mater Spei han querido ser solidarios en esta pandemia del COVID-19 que como recuerdan “ha provocado una inmensa crisis sanitaria a la que no tardará en unirse la crisis económica y social”.

300.000 espectadores vieron la película en cines

“Garabandal, solo Dios lo sabe” se encontraba en una ronda de proyecciones en Francia. En total la película ha reunido a unos 300.000 espectadores y se ha estrenado en 29 países. Durante estas fechas y gracias a esta estupenda iniciativa, serán muchas más.

Todo lo relacionado con el fenómeno de Garabandal sigue despertando mucha curiosidad a lo largo de todo el planeta. La base documental del film es la tesis doctoral del P. José Luis Saavedra, defendida en la Universidad de Navarra, con el título de «María de Garabandal, estado de las apariciones ocurridas en Sebastián de Garabandal entre 1961 y 1965.». 

El reparto de Garabandal

La película fue dirigida por Brian Alexander Jackson. Las cuatro videntes de esta supuesta aparición mariana son interpretadas por Belén Garde (Conchita), Miriam Rodríguez de Rivera (Jacinta), Teresa Carrasco(Mari Cruz) y Blanca Cogolludo (Mari Loli).

Fernando García Linares  asume el importante papel del brigada de la Guardia Civil Álvarez Seco. El reparto se completa con la participación de Enrique Carrasco, Juan Romero, Pedro Leal, Esmeralda Pérez, Javier Cruz, Javier Paredes, Alberto Bárcena,Manuel Gómez y Rafael Samino. Este último recordando a una figura relevante en la trama, el párroco de Garabandal.

Foto portada- Conchita, una de las videntes, interpretada por Belén Garde

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos