9.8 C
Santa Comba
sábado, marzo 23, 2024

El grupo Ráfaga y las orquestas New York y Marbella forman el tridente musical del San Luis 2020 en A Pereira

//Xosé Manuel Lema//

Llevan haciendo bailar a personas de todo el mundo desde sus comienzos en 1994. El grupo de música tropical Ráfaga sigue haciendo historia con conciertos multitudinarios, y una docena de discos de estudio, sin contar directos y recopilatorios.

Algunas de sus canciones siguen presentes en los repertorios de prestigiosas orquestas. Canciones como “Agüita”, “Mentirosa”, “La luna y tú” o “Maldito corazón” no resultan extrañas para varias generaciones.

Y ellos siguen organizando una gira por Europa. La última estación del 2020 serán en las fiestas de San Luis, de A Pereira, en el municipio de Santa Comba. La fecha, el 24 de agosto, es para anotar en la agenda festiva porque estarán acompañados de las orquestas Nueva York y Marbella.

Con respecto a Ráfaga, los fans se alegraron del regreso del vocalista Ariel Puchetta, que estuvo unos años apartado de la banda. Precisamente Puchetta envió un mensaje a través de las redes sociales para confirmar el concierto en tierras xalleiras.En los últimos días las cumbias de Ráfaga sonaron en el carnaval de Buenos Aires y en Lomas de Zamora, en el país austral. 

Orquesta New York 2020 : “Gira sin fronteras”

El lunes 24 de agosto el grupo Ráfaga estará muy bien acompañado. Distintas voces apuntan a que la orquesta New York será la revelación de la verbena gallega en 2020. Se ha reforzado muy bien y además presenta un montaje potente para el tour “Gira sin fronteras”.

La orquesta New York 2020, tiene en su delantera a Iván Rodríguez, Miguel Ángel Márquez, Javier Álvarez “Txuko”, y a Rocío Varela y a Cristie Sánchez. La artista malagueña participó en la segunda edición de Operación Triunfo y estuvo en orquestas como Olympus y Palladium.

Orquesta Marbella 

Los cantantes Carlos Lage, Fernando Bouza, y Raúl Campo tendrán nuevas compañeras en la orquesta Marbella. La viguesa Sara Vázquez, prodecente de Tango, y la portuguesa Monia Borges, que formó parte durante varias temporadas de la orquesta Magma.Es otra de las formaciones que han gustado a la veterana comisión de festejos.

Ráfaga, New York y Marbella formarán el tridente musical del lunes 24 de agosto en A Pereira.El año pasado actuó La Década Prodigiosa y la orquesta Pontevedra.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos