19.1 C
Santa Comba
jueves, marzo 21, 2024

La ESMU de Carnota, protagonista del programa “Vin polo Vento”, de la TVG

//Manuel Sambade//

La Escola Municipal de Música de Carnota (ESMU),  fundada en el curso 94/95, en la actualidad cuenta con más de 150 estudiantes, 5 maestros y varias especialidades.

El programa de la televisión autonómica, “Vin polo Vento”, que convierte cada día en protagonistas a los vecinos de una villa gallega, los habitantes de un barrio de una ciudad o los integrantes de una asociación, de una formación musical o de un grupo de amigos, tendrá por protagonistas a la ESMU y a los vecinos de Carnota, para los cuales se ha dispuesto un autobús que, partiendo de la localidad de O Viso, partirá el día 4 de diciembre,  a las 15:30 horas, con dirección al lugar de grabación y que regresará al mimos punto a las 21:00 horas.

Para poder participar en la grabación del programas, la organización requiere reunir a un grupo de, al menos, 25 personas, 10 de las cuales deben de ser adultos y, el resto, mayores de 12 años, debiendo tener relación con la ESMU, bien sea por ser alumnos, maestros, personal del centro o exalumnos, entre otras vinculaciones admitidas.

Interesados en participar, contactar con la ESMU

Los interesados en apuntarse deberán ponerse en contacto con la ESMU por medio de los teléfonos siguientes: 627 254803 o 981 857032, y contactar con Alianza Uhía, maestra de Lenguaje Musical y Piano, y directora de la ESMU. De entre las 25 personas seleccionadas, algunas serán grabadas en pequeños “sketchs” en las propias instalaciones de la ESMU el próximo lunes, día 18 de noviembre, así que, si hay alguien interesado en optar a ser entrevistado, deberá comunicarlo en el centro lo antes posible.   

De haber mayor número de inscritos que de plazas, se celebrará un sorteo para dirimir quién participa en la grabación de “Vin polo Vento”.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos