8.2 C
Santa Comba
miércoles, marzo 20, 2024

Las anécdotas personales de Oswaldo Digón triunfan en Santa Comba

Xosé Manuel Lema

El monólogo de Oswaldo Digón en Santa Comba fue sencillamente genial.Para algunos de los presentes quizás el mejor de los monólogos ofrecidos en las cinco ediciones de RiXallas

Para gustos se pintan colores. Pero hay  un dato real. Desde que se inició su función, las risas eran continuas entre el público. Y la entrega del cómico total. Una auténtica máquina de hacer brotar carcajadas.

Era la segunda función del ya consolidado festival xalleiro. Con un auditorio lleno, se metió la gente en el bolsillo desde el minuto uno, y fue enlazando historias a través de supuestas experiencias personales y familiares.

 

Sergio Pazos actuará el próximo viernes

El ciclo “RiXallas” terminará el próximo viernes 25, a las 10 de la noche, con un profesional que regresa a Santa Comba, Sergio Pazos. 

Las entradas son gratuitas pero se repartirán, hasta completar aforo, a partir del lunes 21, desde las 9 de la mañana (y hasta las 14)en la Casa da Cultura xalleira.RiXallas arrancó con la actuación de Marcos Pereiro.

La última función contó con la asistencia del primer teniente de alcalde, José Antonio Ucha, la edila de cultura, Cristina Fajín, los ediles Carlos Turnes y José María Espasandín, (todos del PSOE) y de la portavoz de la oposición, María Pose(PP).

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos