8.2 C
Santa Comba
jueves, marzo 21, 2024

Peke y el Mago Antón prometen la fórmula “para hacer soñar a Galicia entera”

Xosé Manuel Lema

“Tenemos la fórmula para hacer soñar a Galicia entera el próximo año” sentenció el carismático, Mago Antón. El asunto no pasaría de una declaración de intenciones, por parte de una autoridad en el ilusionismo español.

Pero lo que hacía el mago de Castroverde era sellar en público una alianza con uno de los artistas más inquietos de la verbena gallega, Antonio Moreira “Peke”. Una coalición mágico-musical para la temporada 2020. “La Magia Existe”, el nuevo espectáculo de la orquesta La Fórmula.

La Fórmula mantiene su elenco

La nueva gira se presentó en el auditorio Abanca de Compostela.Por el escenario fueron desfilando los músicos de la orquesta. No faltaron las reflexiones de Peke, que recordaba las críticas recibidas al coger el timón de la formación el año pasado.”Dijeron que no llegaríamos al verano” comentó.

Lo cierto es que el grueso de la orquesta continúa, con los cantantes Fátima Grande, Belinda Pérez, Ángel Sevilla o Alexis Brito o Maikel Ricoy. Y este año con un sueño cumplido para Peke:”Siempre quise sorprender al público con algo como esto, algo que ningunha orquesta he hecho”.

Peke, seguidor del Mago Antón desde niño, dice que habrá un “tremendo espectáculo”, con magia, pero advirte que la música no dejará de sonar. La cosa promete. La Fórmula debe funcionar.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos