5.5 C
Santa Comba
viernes, marzo 29, 2024

Puma Rodríguez:”Galicia es el paraíso de las verbenas”

Cantante de la orquesta Graffiti. Audio con la entrevista (a partid del minuto 60)

Puma Rodríguez Mosteiro es otro veterano cantante de la verbena gallega. El próximo domingo actuará con la orquesta Graffiti en las fiestas de Los Milagros de Santa Catalina, en Santa Comba.

Una orquesta reconocida en Portugal y que se está abriendo en nuestro territorio. “Al principio lo pasamos un poco raro porque hubo que adaptar el repertorio a nuestra verbena, pero ahora está todo muy bien”.

Graffiti buscó una apuesta segura para la delantera para entrar en este mercado. Y optó por Puma, curtido en numerosas fiestas tras haber pasado por Jerusalén, La Oca, Galilea, Gales, Tango, Ritmo Joven o Brujas. Para el año ya está comprometido con La Ola ADN, pero de momento sigue con esta orquesta “de baile”.

Puma:»Aquí somos más de comparar unas orquestas con otras»

Puma Rodríguez destaca el surtido de orquestas que hay en Galicia:”Galicia es el paraíso de las verbenas. Lo que pasa aquí no pasa en ningún lado”.Destaca además que las formaciones de esta tierra “tocamos todos los palos, salsa, rock, merengue, cumbia, etc…” También público es característico, quizás por tanta referencia musical existente:”Aquí somo más de comparar unas orquestas con otras, el público es más duro”.

Con la orquesta Graffiti sigue recorriendo pueblos y ciudades. El domingo los camiones de la formación musical llegarán con toda su estructura y con su espectáculo a la fiesta de los Milagros de Santa Catalina.Compartirán verbena con Santiago D.C.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos