11.5 C
Santa Comba
jueves, diciembre 8, 2022

La Década Prodigiosa animó la verbena de A Pereira con una estupenda actuación

Xosé Manuel Lema// @xmlema

Es muy difícil que a un hombre como José Martínez “Che do Butano”, que lleva más de tres décadas organizando fiestas, le falle el olfato. Y menos cuando está apoyado en la comisión por su hijo, José Martínez Sandín, gran experto en cuestiones relacionadas con la verbena gallega.

Caída de un técnico de montaje de la orquesta Pontevedra

Y el pasado sábado la fiesta de San Luis de A Pereira(Santa Comba) volvió a ser un éxito. La jornada culminó con una verbena  que se abrió con la actuación de la orquesta Pontevedra, que cumplió perfectamente a pesar del incidente que sufrió antes de iniciar el primer pase. Uno de los técnicos de montaje de la orquesta sufrió una caída y tuvo que ser trasladado a un complejo hospitalario. Al parecer, con una rotura de clavícula.

Estupenda actuación de La Década Prodigiosa

Por lo demás, fantástica noche en tierras xalleiras. La Década Prodigiosa sudó la camiseta y ofreció un espectáculo de noventa minutos, con el que se fue ganando al público, que no dudó en reconocer con aplausos y comentarios positivos, la labor de la formación que dirige Javier Enzo.

Los componentes de La Década Prodigiosa se dejaron ver por un restaurante de la localidad, en donde disfrutaron de la gastronomía local. No se marcharon sin probar la carne autóctona en forma de churrasco con chorizos criollos. Y langostinos de entrante. Con su oficio y con estas vitaminas, ofrecieron lo mejor de sí en A Pereira. La orquesta Pontevedra volvió a actuar y la discoteca móvil CDC completó la noche. Sin en los grandes conciertos se cuelga el cartel de no hay entradas, nos cuentan que  en esta verbena se tuvo que colgar el de no hay bebidas.

Desde la comisión se mostraban “contentísimos” por la calidad de las actuaciones musicales, por la ausencia de incidentes y por la respuesta popular. Quisieron agradecer el apoyo de los vecinos y de las casas comerciales.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
Concello de Val do Dubra
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,789SeguidoresSeguir
509SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos