16.4 C
Santa Comba
viernes, marzo 22, 2024

Heredeiros da Crus actuarán en el Rock in Xallas

Heredeiros da Crus, Collón de Lola e Grand Soul Band.

Xosé Manuel Lema

Dice la mítica canción de Barricada «esto es una noche de rock and roll». Pues esto es lo que está garantizado el próximo 7 de septiembre en Santa Comba. Una potente y completa noche de rock, promovida por un grupos de voluntariosos jóvenes xalleiros, que han logrado organizar con éxito y nivel alto las fiestas de San Pedro y San Cristóbal, y ahora ha logrado articular el prometedor festival «Rock in Xallas». 

El cartel ya es toda una declaración de principios y de raíces, con una vaca (y el guiño muuuuuito Rock in Xallas).Cuentan con la colaboración del ayuntamiento de Santa Comba y de la Diputación provincial coruñesa.

Heredeiros da Crus

Actuarán los xalleiros Grand Soul Band, que vienen avalados por un par de buenos discos y una propuesta musical muy interesante. También se subirán al escenario Collón de Lola, curtidos en el arte rockero y como colofón unos chicos de Riveira que han logrado convertirse en unos referentes de la música cañera más allá de Galicia, Heredeiros da Crus.

Llevan dando caña desde 1992, y después de una ausencia de varios años, regresaron a los escenarios cosechando un gran éxito, y llenando los lugares en donde ofrecen conciertos. Y en septiembre estarán en Santa Comba. También estarán los disc jockeys del local coruñés Cazuza.

José Manuel Mourelle, Héctor Ferreras, Olalla Mata, Gonzalo Pintos, Rocío Caamaño, Daniel Martínez, José Antonio Espasandín y Rafael Pérez, son los culpables de que en estas tierras nazca un festival, que parece que tiene vocación de continuidad.

Larga vida al rock and roll !!!

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos