8.1 C
Santa Comba
miércoles, noviembre 30, 2022

Jonny Souto:”Hay que esforzarse, nadie te va a traer el trabajo a tú casa”

Xosé Manuel Lema- Escucha la entrevista a Jonny Souto a partir del minuto 55

Tiene todo el futuro por delante, y aunque la vida es una caja de sorpresas, se puede decir que Jonny Souto tiene papeletas para triunfar. Tiene cualidades, trabaja duro, y es humilde.

Desde los ocho años tiene claro que quiere ser cantante, pero sin duda participar en el concurso Recantos del programa “Luar”, ha sido un empuje total.

Ahora sigue perfeccionando su estilo y aprendiendo con Miguel Caldas, cantante de la orquesta Solara, y que ya pasó por formaciones como La Fórmula, Gran Parada, París de Noia o la Charleston Big Band. “Es como un familiar muy directo para mí” confiesa el joven artista de Santa Comba.

Con la orquesta Alianza

No hace muchos días se subió al escenario de Solara, en las fiestas de San Cristóbal, para interpretar un tema. Y en San Pedro, hizo lo mismo con la orquesta Alianza. Aunque en este caso se llevó una agradable sorpresa extra. Le anunciaron que trabajaría durante varias fechas con esta formación a finales de septiembre.”No me esperaba esta oportunidad para dar mis primeros pasos en el mundo de le verbena” apunta Jonny Souto.

Con el Coro Xuvenil Terra de Xallas

Tiene claro que:”Hay que esforzarse, nadie te va a traer el trabajo a tú casa”. Y es justamente lo que está haciendo.Mientras sigue participando en el Coro Xuvenil Terra de Xallas:”Somos un grupo de amigos, que queremos acercar a los chavales la misa y la eucaristía, de una manera más divertida”.

Las raíces son fundamentales para este fan de David Bisbal y Pablo López:”Hay que tener los pies en la tierra y valorar a la gente que siempre estuvo contigo”. Nos habla como si fuera un músico veterano. Pero tiene todo un camino por delante, y toda la energía de la juventud. 
No tardará en dar a conocer temas propios en los que trabaja sin prisa pero sin pausa. Es Jonny Souto, irradia talento y bondad.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
Concello de Val do Dubra
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,790SeguidoresSeguir
505SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos