16.5 C
Santa Comba
jueves, marzo 21, 2024

Rock potente con Mägo de Oz para digerir los callos en Carnés

@xmlema Xosé Manuel Lema

Treinta años de trayectoria musical, un montón de discos, y una legión de seguidores por todo el mundo, deberían ser aval suficiente para presentar a la banda del genial Txus di Fellatio. Nombrar este grupo y que empiecen a salir melodías por la boca es lo más habitual. 

Y lo mejor es que siguen vivos y coleando, con nuevo trabajo discográfico “Ira Dei” y con una gira “Apocalipsis Tour” que los está llevando con su música por escenarios de España, Europa y América. Porque Mägo de Oz no son una banda en retirada, que vienen a cubrir un expediente a un pequeño pueblo de la Costa da Morte. En absoluto. Llegan a Carnés con toda su potencia y vigorosidad. Con todo su heavy metal y con esos condimentos folk que enriquecen su propuesta musical. 

Mucho mérito tiene esta comisión de fiestas, en traer a una banda que se sube a los escenarios más prestigiosos. Grandes rockeros descargando toda su dinamita musical en un tierra que ya ha demostrado tener buen paladar para el rock.

Festa dos Callos

El desembarco de Mago de Oz coincide el día de la “Faguía” o ”festa dos callos”. Una tradición secular que se mantiene. Misa en honor a San Cristóbal(7) a cargo del sacerdote Eduardo Puga, procesión acompañada por los miembros de la cofradía, y posterior degustación de unos 700 quilos de callos en A Cerca. Allí estará la charanga Tamega y Faíscas da Pontagra. La discoteca móvil CDC pondrá el broche al concierto de Mago de Oz.

El día 10, dedicado a San Cristóbal, actuarán Trébol y Olympus. El día 11, Fania Blanco Show y Mega CDC. El día 12, el Combo Dominicano y otra orquesta sin confirmar.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos