19.1 C
Santa Comba
jueves, marzo 21, 2024

Panorama y París de Noia en las fiestas de Santa Comba 2019

Pregón de San Pedro con Isabel Silvariño// Actuación de Nueva Fuerza, Principal y Alianza// Espectáculo de pompas de jabón//

La incansable comisión de fiestas de Santa Comba ha vuelto a sorprender, con un cartel potente, en el que sobresalen dos de las grandes orquestas de Galicia, Panorama y París de Noia.

La convocatoria “festeira” arranca con las celebraciones de Corpus y San Juan. El sábado 22 de junio habrá una verbena con el grupo Nueva Fuerza, la discoteca móvil Mega CDC y la actuación de Groove Amigos.

El domingo 23, habrá pasacalles con la charanga Os Celtas, misa y procesión de Corpus (12:15h), y sesión vermouth con os Celtas y el trío Élite. Habrá sardinas, churrasco, la “cachela” de la noche mágica y música con el trío Élite y la discoteca móvil del mismo nombre.

Inicio de las fiestas de San Pedro con París de Noia

Unos días después se iniciarán las fiestas de San Pedro, con la actuación de la escuela de música tradicional de Santa Comba (21:30h) y el pregón a cargo de la fotógrafa Isabel Antelo Silvariño(22:30). Habrá verbena con la orquesta París de Noia y la discoteca móvil Mega CDC. Junto a Oliver Pérez, Genma Lareo y el veterano José Antonio Blas, renuevan la delantera Lucía Sánchez y José Antonio Pulido.

Orquesta Panorama, Alianza y discoteca móvil

El día del patrón (29 de junio) habrá pasacalles con la charanga TNT, misa y procesión (13h), sesión vermouth con TNT y la orquesta Alianza. Por la tarde habrá el espectáculo de pompas de jabón de Os Fabulosos Cleaners en el auditorio del multiusos (19h). 

El colofón a la jornada será una verbena con la orquesta Panorama, la orquesta Alianza y la discoteca móvil CDC. Panorama recorre este año el estado español con el tour “The Number One”. Los solistas Rulo Paz, Irene Iglesias, y Fátima Pego se han unido a la mítica formación que lidera Lito Garrido.

El domingo 30 de junio, habrá pasacalles con la escuela de música tradicional del ayuntamiento de Santa Comba, misa en honor a San Antonio(13h). En la sesión vermouth actuará la orquesta Principal y la discoteca móvil Superfabrik.Los festejos terminarán el 1 de julio, con misa en honor a la Virgen del Carmen(13h) y una sesión vermouth(14h).

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos