16.4 C
Santa Comba
viernes, marzo 22, 2024

Basi Lois:“Nunca voy dejar de cantar, esto engancha”

Xosé Manuel Lema// Audio con la entrevista a partir del minuto 45.

Basilio Lois Calvo “Basi Lois” tiene 19 años y las ideas muy claras. Desde muy pequeño empezó a recorrer los caminos artísticos: “Nunca voy dejar de cantar, esto engancha”.

Su talento es evidente como lo son sus ganas de crecer como artista, sin prisa pero sin pausa. Las redes sociales como Instagram, Facebook o Youtube son las herramientas en donde difunde sus canciones, y recoge centenares de felicitaciones: “Tenía algo de miedo al principio, pero pronto lo empezó a compartir un montón de personas”, comenta Basi en una entrevista en Radio Xallas.

Canción con amor propio

Primero lanzó “Lo que fui” y en la actualidad promociona “Bon voyage”, una canción que habla del amor propio y de la “subida de adrenalida y autoestima que necesitamos tener cada uno”.

Mientras sigue persiguiendo su sueño, no pierde el buen humor y prepara nuevos temas:”Tengo dos canciones bastante tristes y quiero algo más alegre. No me importaría que lo cantaran por las fiestas” indica el joven artista de Santa Comba.

No es un desconocido. No hace mucho que participó en el programa “Bamboleo” de la TVG, y también recuerda con cariño y agradecimiento el apoyo que tuvo de mucha gente en el concurso “Gana con tu Voz”.Ahora Basi Lois espera una nueva oportunidad, que estoy convencido que no la desaprovechará.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos