7.1 C
Santa Comba
jueves, marzo 28, 2024

Manolo Couto presentó su disco «Galego Andaluz» en Radio Xallas

El cantautor Manolo Couto presentó en primicia, su nuevo disco, en el programa Na Encrucillada de Radio Xallas(107.5FM).Son canciones propias en gallego y castellano de Couto y también otras en castellano de artistas como Manolo Escobar «poco conocidas pero muy bonitas».

Programa con la entrevista a Manolo Couto

En «Galego Andaluz» se reúnen dieciséis temas  de temática variopinta. Desde el pasodoble «De Coruña no me voy» que homenajea a la ciudad herculina, hasta «Aldeiñas de Galicia»que habla de las aldeas abandonadas, sin olvidarnos de «Maltratada», que habla del drama del maltrato a la mujer, o «Bruxas e Meigas«, que hacer referencia  al título.Incluso hay una canción dedicada a «La Policía».

Presentaciones del disco

Se encargó de los arreglos de los temas el músico Félix Cebreiro.El disco será presentado en breve en distintas localidades gallegas, empezando con un concierto en el Sporting Club Casino de A Coruña

Sobre su amplia producción musical, Manolo Couto dice que compone fruto de una «inspiración momentánea» que le surgió desde muy pequeño. El músico nacido en el ayuntamiento de Coristanco, es autor de la canción del programa «Na Encrucillada».

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos