1.3 C
Santa Comba
domingo, diciembre 4, 2022

Sihiro Music Fest:concierto de metal en Vigo

El Sihiro Music Fest, es un concierto de música rock-metal, que tendrá lugar el sábado 23 de febrero del 2019, en la sala de Master club de Vigo. A continuación te diremos todos los detalles de este evento.

La furia del rock en el Music Fest

En este Sihiro Music Fest, es primordial informar cuáles son las bandas de metal que van a participar. La primera banda viene de Madrid, Thybreath; Celtibeerian (Folk Metal, de Ciudad Real). Bostok (Metal alternativo de Alicante), O.D.I.O (Trash Metal de Tenerife). Y finalmente, Guilles (Metal de Castellón) y AnodhoR (Folk Metal de Pontevedra). 

Este festival de metal, es un espacio cultural de música, donde la gente podrá  disfrutar del talento de estos grupos. Además podrá interactuar en el gran entorno de la sala de Master club de Vigo. Allí, tendrán diferentes espacios donde las personas que asistan, se sentirán cómodos y podrán pasearse por los Stands. En pocas palabras, vivirán las actuaciones en directo de la forma más divertida posible.  

Organización del concierto

El equipo que lleva a cabo el Sihiro Music Fest, es un equipo volcado de lleno en la música. Trabajan día a día con todo el cariño posible, para que todo vaya sobre ruedas. Actualmente entre sus patrocinadores se encuentran: Hardcore Hits Cáncer (Asociación contra el cáncer infantil), Corpsegrinder Pirates (Grupo en pro de la música) Y Black Heaven (una de las mejores agencias de España que apoya el metal local).

La finalidad de este concierto es apoyar el talento español. Resaltando así la importancia de la cultura por medio de la música. Se estima que sea una escena rica, llena de gente amante de la música. 

Recordemos que la idea de este concierto es que sea una experiencia única. Sin duda, un evento donde las bandas con todo el poder del rock, den lo mejor se sí para Vigo. 

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
Concello de Val do Dubra
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,790SeguidoresSeguir
509SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos