11.4 C
Santa Comba
martes, noviembre 29, 2022

«El Candidato Ganador» prolonga su éxito cuatro años después

El libro sobre campañas electorales continúa cosechando comentarios positivos y vendiéndose en la plataforma Amazon.

El próximo 2 de marzo se cumplirán cuatro años de la publicación del libro «El candidato ganador:Cómo organizar campañas electorales para ganar unas elecciones (Marketing Político)» del director de este periódico digital, Xosé Manuel Lema (@xmlema), que se distribuye exclusivamente a través de la plataforma Amazon tanto en versión Kindle como en soporte físico.

Después de su lanzamiento el libro consiguió situarse,durante semanas, entre los más vendidos en la categoría de Política. Pero el mayor éxito de la publicación es que casi cuatro años después sigue distribuyéndose, preferentemente, en España y en el continente americano.

Y también sigue generando comentarios en las redes sociales. Un ejemplo ha sido el seguimiento que ha hecho en su cuenta de Twitter @MarcaInteligent, el editor y escritor Ramón Calatayud, que se ha hecho eco de distintas reflexiones que se recogen en «El Candidato Ganador».

«El candidato ganador se  publicó meses antes de unas elecciones municipales, y lo más sorprendente es que se sigue vendiendo y provocando feedback cuando estamos cerca de otros comicios locales. Los de 2019. Y eso es una excelente noticia» recuerda el autor.

Este lunes 28 de enero de 2019, ocupaba el puesto 37, en la categoría de «Estructuras y procesos políticos» de Amazon por detrás de libros de tanta relevancia como «La Casa II» de Fernando Rueda, o «La España en la que creo» de Alfonso Guerra, y superando en ventas en esta popular plataforma, a otros libros como «El contraataque liberal» de Luis Garicano o «Sangre, sudor y paz» de Lorenzo Silva.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
Concello de Val do Dubra
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,790SeguidoresSeguir
505SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos