1.2 C
Santa Comba
domingo, diciembre 4, 2022

Yosi: el esperado regreso del poeta rockero

El líder de Los Suaves abre la puerta a su regreso // Xosé Manuel Lema @xmlema

El accidente sufrido por el líder de Los Suaves en julio de 2016 en un concierto en Santander dejó helados a los miles de fans que tiene el grupo y supuso el inicio de una dura y larga travesía para el artista de Ourense.

En una entrevista concedida a la revista Heavy-Rock, con la colaboración del periódico La Región, y difundida a través de youtube por la web Mariskalrock.com, que dirige el legendario periodista Mariskal Romero, el cantante confiesa su intención de regresar.

Yosi:“Espero Volver”

“Espero volver” señala el gran Yosi, que reconoce que después de su accidente llegó a tener miedo a los escenarios y a las guitarras. Pero poco a poco ha ido superando las adversidades: “Ya puedo tener la guitarra en mis manos, antes la miraba de mala manera”.“Casi me mato” recuerda Yosi Domínguez, sobre la fatídica noche. Pero también se siente “muy agradecido” por todas las muestras de cariño que ha recibido:“La gente del rock de verdad nos interesamos unos por otros”.

Distancia con Los Suaves

Ante una pregunta de Mariskal Romero, el genio del rock gallego sorprende con una respuesta sobre su grupo:”Te diré la verdad. Desde que tuve el accidente no los volví a ver”. Con su franqueza habitual señala que sus compañeros “se olvidaron de interesarse por mi salud”.

Queda en el aire saber si volveremos a ver a Los Suaves juntos, pero Yosi insiste:”Volveré, volveré”.Primero con el libro de poemas “Canciones, algún desliz y dos o tres fotografías”. Después con la música que hierve en sus venas.

La gran noticia es sin duda poder ver al poeta rockero con ánimo y con proyectos. Saber que el viejo guerrero sigue con la espada de luz en sus manos.Porque para muchos aun parece que fue ayer cuando conocimos a Los Suaves y nos dimos cuenta de que no podríamos dejar el rock.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
Concello de Val do Dubra
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,790SeguidoresSeguir
509SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos