5.5 C
Santa Comba
viernes, marzo 29, 2024

Este miércoles arranca el ciclo de teatro de Santa Comba con la actuación de Mofa e Befa

Cuatro funciones con Mofa e Befa, Malasombra, Chévere y Redrum.

Después del exitoso ciclo de monólogos cómicos, el departamento de cultura del ayuntamiento de Santa Comba organiza la cuarta edición de su ciclo de teatro.

La primera función tendrá lugar este miércoles 31 de octubre con la actuación de Mofa & Befa. Víctor Mosqueira y Josito Porto pondrán en escena la obra “Cranios privilexiados… ou crítica da razón perralleira”. Será en el auditorio del multiusos a partir de las 22h. La entrada a todas las funciones es gratuita hasta completar aforo.

La segunda función será el viernes 16 de noviembre, con la actuación de Malasombra producións y la obra “D.E.P.”. Les seguirá Chévere con “As fillas bravas” el jueves 22 de noviembre y Redrum con “a canción do elefante” el viernes 30 de noviembre.

Otras actividades en Santa Comba

Este pasado fin de semana, la asociación de Mulleres Rurais de Arantón presentaban “Un hotel nas aforas”. También actuaba en Santa Comba el grupo de teatro galego de Berna.

El ayuntamiento de Santa Comba organiza este miércoles actividades del “Samaín” para niños nacidos entre el 2006 y el 2012. Será en la Casa da Cultura a partir de las 17,30h.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos