13 C
Santa Comba
domingo, abril 7, 2024

Atracón de risas con Touriñán en Santa Comba

Arrancó con éxito la cuarta edición de RiXallas en el multiusos de Santa Comba

Fotos- Silvia Couto / Crónica X.M. Lema

Xosé Antonio Touriñán ya tenía el público metido en el bolsillo antes de aparecer en escena y eso es una ventaja. El popular humorista entra asiduamente en los hogares de muchas personas a través del televisor y eso se nota. Touriñán cumplió y divirtió a un público entregado.

El ciclo de monólogos cómicos «RiXallas«, que organiza el departamento de cultura del ayuntamiento de Santa Comba, no pudo arrancar de una mejor forma. Con una apuesta segura y con el auditorio a rebosar, apareció Manolo Lojo (Touriñán) para contar la desgraciada historia de su vida. Las andanzas de un hombre «tonto» que nació con cuatro meses y se crió entre polluelos.Las risas salían a borbotones en el auditorio.

RiXallas continuará con Luis Iglesia y Marcos Orsi

Los representantes políticos locales tampoco quisieron perderse el arranque del evento y allí estaban la alcaldesa María Pose(PP) y los ediles  Esther Espasandín(PP), Juan Carlos Pérez(PP), José García(PP), Chisco Ameijeiras(Tega),Javer Facal(Tega)Silvia Cancela(Tega), José Antonio Ucha(PSOE), Miguel Caamaño(PSOE) y Patricia Val(PSOE).

«RiXallas» continuará el próximo viernes 5 de octubre a las 22:00h. Los siguientes invitados son Luis Iglesia y Marcos Orsi que pondrán en escena el espectáculo «Senior». El ciclo terminará el 19 de octubre con Luis Zahera.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos