6.7 C
Santa Comba
jueves, marzo 28, 2024

Magia y humor en Santa Comba con Martín Camiña y Fani Triana

Martín Camiña y Fani Triana actúan el viernes a las 19,00h en el Campo da Feira.

“Encantamentos de rúa” es el espectáculo que están presentando los ilusionistas Martín Camiña y Fani Triana por toda Galicia. El próximo viernes, día del patrón San Pedro, en el Campo da Feira de Santa Comba ofrecerán su show a partir de las 19,00h. Acceso libre y gratuito. 

Según declaró Martín Camiña a Adiante Galicia es “un espectáculo de magia y humor para todos los públicos, con números individuales y también a dúo, y muy participativo”.

Ilusionismo con distintos materiales

El mago nos adelanta que en la función utilizarán “pañuelos, cuerdas, libros, ropa y hasta una cabina espiritista de hace muchos años”. Como dicen en la sinopsis del programa es un espectáculo más extraño y sorprendente que un programa cultural en la televisión.

Será la tercera vez que Camiña visita Santa Comba para actuar. Después de esta cita seguirán con la ruta ilusionista por Cariño, Mugardos o Quiroga. “Hay bastante movimiento a pesar de los tiempos en los que estamos” comenta el mago. Este tipo de atracciones siguen teniendo su reclamo.

Pasión por la magia

Un oficio que requiere vocación pero también formación.“La pasión y el volumen de trabajo fue lo que me hizo dedicarme a lo que al principio era una vocación”.

La actividad del viernes está organizada por el departamento de cultura del ayuntamiento de Santa Comba y se enmarca en el programa “Cultura no Camiño” de la Xunta de Galicia.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos