11.7 C
Santa Comba
miércoles, febrero 28, 2024

El Arrebato animará las fiestas de A Xunqueira 2018

También actuarán las orquestas Compostela, Versalles y Cinema.

Francisco Javier Labandón estará en Cee, con sus canciones. “El Arrebato” es la actuación estelar de las fiestas de A Xunqueira que fueron presentadas por el alcalde, Ramón Vigo, por la concejala de Cultura, Deporte e Tempo Libre, Camola Díaz y por el presidente de la comisión de fiestas Gabriel Cespón.

El músico sevillano es autor de diez discos y de canciones que se hicieron muy populares como “Poquito a poco”, “Hoy me dio por ser honesto”, “Una noche con arte” o “Búscate un hombre que te quiera”. En la actualidad promociona su último “Músico de guardia”. Estará en Cee el 16 de agosto.

Pero las fiestas de A Xunqueira arrancarán el 13 de agosto con el pregón a cargo del cirujano pediátrico Alberto Rodríguez Costa (21,30h).
El martes 14, habrá un desfile de gigantes y cabezudos por el pueblo (17,30h). Por la noche en la plaza Domingo Antonio de Andrade estará la discoteca móvil CDC y habrá un tributo a Joaquín Sabina y Alejandro Sanz con el espectáculo “Un paseo por la calle melancolía con el corazón partío”.

El miércoles 15 de agosto (día grande), la jornada se abrirá con los pasacalles de la Banda de la escuela de música de Cee y el grupo O Rumbo de Sardiñeiro. Le seguirá la procesión de “Nosa Señora da Xunqueira” (10:45), un concierto de la banda en la Alameda(13:30h) y la actuación de la charanga NBA, antes de la sesión vermut con la orquesta Compostela.  A las 21; 00 habrá un concierto de la banda municipal y una verbena protagonizada por las orquesta Compostela y Cinema. No faltará una sesión de fuegos artificiales (24:00h).

El jueves la banda de Santa Cruz de Rivadulla abrirá el día con sus pasacalles. Habrá procesión (11) y concierto de esta banda (13). La sesión vermut estará animada por la orquesta Versalles. La banda de Santa Cruz volverá a actuar (21) y Versalles arrancará la verbena(23). Una hora después tendrá lugar la actuación estelar de El Arrebato.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,210SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos