12.2 C
Santa Comba
martes, abril 16, 2024

Cuando una cita incómoda se convierte en una tarde divertida

El grupo juvenil de Sen Cancelas teatro representó “Unha cita incómoda”. @xmlema

El auditorio de multiusos volvió a llenarse. En esta ocasión no estaba en el escenario un humorista popular ni había una reunión de una concentración parcelaria.Había mucho público y un grupo de jóvenes sobre el escenario.La cosecha parece estar dando sus frutos.

El trabajo de un grupo de personas coordinadas por Xan Martínez (ahora en torno a la asociación Sen Cancelas) y apoyadas desde el departamento de cultura de Santa Comba, está dando resultado. Y el teatro ya reúne a un grupo importante de personas y crea afición entre los vecinos.

Sen Cancelas teatro

Este jueves el grupo juvenil de Sen Cancelas Teatro representó “Una cita incómoda” y se ganó con justicia los fuertes aplausos recibidos. Por su entrega y profesionalidad.

Los actores Roberto Pena, Lety Durán, Laura García, Carmen Blanco, Alicia Negreira, Kayla Vilariño, Alba Fernández y el director Xan Martínez fueron felicitados, sobre el escenario, por la alcaldesa de Santa Comba y por el presidente de la asociación Sen Cancelas.Un día antes el grupo infantil puso en escena “Os feitizos de Medea” y demostró que, efectivamente, en Santa Comba hay cantera.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos