10.1 C
Santa Comba
miércoles, marzo 20, 2024

Heredeiros da Crus abre un verano con distintas atracciones musicales en Camariñas

Las fiestas de la “Lumarea” y del Carmen traen a Camariñas a Combo Dominicano, París de Noia, Marbella y Heredeiros, entre otros.

El próximo viernes 22 de julio la playa de Area da Vila acogerá un concierto para festejar el décimo aniversario de la “Lumarea” de Camariñas. Heredeiros da Crus será la gran atracción. La banda llega a la villa de los encajes con su gira del 25 aniversario. Estarán acompañados en el escenario por los grupos Bastardos de Ribera y Almánimal. La actividad se denomina el «I Festival do Solsticio» y se gestó gracias a un convenio entre el ayuntamiento de Camariñas y la asociación Lumarea de San Xoán.

Al día siguiente, la noche mágica de San Xoán, habrá juegos infantiles, sardinas, se encenderá la “maior lumarea de Galicia” y la música correrá por cuenta de la Charanga Mekánika, la escuela municipal de baile, la discoteca móvil Impacto y la actuación del Grupo Bomba.

Fiestas en honor a la “Virxe do Carme”

Y en Camariñas ya tiene cerrado el cartel de la fiestas de la Virxe do Carmen con importantes referencias musicales como las orquestas París de Noia o El Combo Dominicano.

EL 14 de julio habrá un festival de dj´s y la disco móvil Impacto. El día 15  en Camariñas será en donde actuará El Combo Dominicano con su “Revolution Tour 2018. Vívelo”. El 16 de julio, día de la procesión marítima y de la sesión de fuegos artificiales, será el turno la orquesta Ritmo Joven y el grupo Bomba.

Renovada orquesta Marbella

Y el 17 de julio también habrá una verbena interesante con la orquesta Marbella y París de Noia. La orquesta Marbella ha renovado su delantera con la incorporación de Naiara González, que procede de Galilea, Carlos Lage de Israel y Nando Bouza que llega de Los Player´s. Sigue la vocalista Laura Fernández y Yahel Amaros.

Genma Lareo(Facebook)

París de Noia, orquesta veterana siempre en primera línea

Por su parte, la París de Noia es todo un clásico de la verbena gallega que siempre está en una posición destacada. Esta temporada se suman a la formación el cantante Oliver Pérez Escobar, muy popular por sus años en El Combo Dominicano y Zeus RB, que trabajó el año pasado en la orquesta Nueva York.

Siguen como cantantes en la banda gallega, el incombustible José Antonio Blas Piñon, Sergio Corral, y dos artistas que ya acumulan varias temporadas en esta orquesta, Fátima Pego y Genma Lareo.

Foto Heredeiros-Javier Triñanes- Facebook grupo

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos